Contacte con nosotros - 93 018 60 83

Conozca las posibilidades que ofrecemos en techos

 

 

Una gran experiencia - Soluciones 100% a medida - Asesoramiento completo - Calidad y precio

 

 

 

 

 

Expertos en techos moviles

Si está buscando una empresa especializada en techos moviles en Terrassa, nosotros podemos brindarle unas inmejorables prestaciones. Proponiéndole unas modalidades de cubiertas retraíbles con un porcentaje de apertura de hasta el 66%. Realizadas en aluminio, policarbonato celular o cristal laminado, dándole la oportunidad de elegir entre diversos colores, incluyendo imitaciones de madera. Al igual que también podrá optar entre variedades manuales o motorizadas.

Aportamos unos servicios integrales

Nuestra empresa en Terrassa ofrece una fabricación totalmente a medida y unos trabajos de instalación rápidos y eficientes. Además, nuestro bagaje de más de 25 años en el sector nos permite proporcionarle un inmejorable asesoramiento. Una orientación particularizada que le permitirá obtener un techo totalmente acorde a sus demandas en:

• Tamaño
• Funcionalidad
• Estética

De forma que si precisa techos moviles o fijos no dude en contactar con nosotros. Llame a nuestras oficinas en Terrassa. Estaremos encantados de atenderle y detallarle exhaustivamente todo lo que podemos ofrecerle.

Obtenga unos excelentes techos fijos

De igual modo, ponemos a su alcance unas soluciones de la máxima calidad en techos fijos. Así le facilitamos la posibilidad de escoger entre modelos lisos o de imitación teja. Realizándolos ambos tanto en aluminio como en chapa tratada.


De esta manera, proponemos unos techos ideales para cerrar terrazas y pequeños patios. Brindando una óptima cobertura a todos nuestros clientes, ya sean particulares o comercios.

Top