Contacte con nosotros - 93 018 60 83

Conozca todo lo que ofrecemos en motorización y domótica

 

 

Una gran experiencia - Tecnológicas avanzadas - Asesoramiento a la medida - Precios económicos

 

 

 

 

 

Una excelente opción si busca persianas motorizadas

Si está buscando una empresa especializada en persianas motorizadas en Terrassa, nosotros le brindaremos las variedades más avanzadas. Poniendo a su alcance unos modelos inmejorables, cuya calidad ya conocen innumerables clientes. Al tiempo, que también podemos asesorarle sobre las soluciones más idóneas para su hogar o negocio.

Obtenga los mejores toldos motorizados

De igual modo, desde nuestra empresa en Terrassa proponemos unos toldos motorizados que incorporan tecnología de última generación. Aportándole las máximas prestaciones para que, por ejemplo, pueda modular la apertura de su toldo con toda comodidad.

Benefíciese de las ventajas de la domótica y la motorización

Las soluciones domóticas incrementan el confort. Permitiendo manejar las persianas y toldos desde un pulsador de pared o un mando a distancia. O bien, obtener activaciones automáticas mediante sensores de viento, lluvia o sol. Existiendo además la oportunidad de disfrutar de sistemas domóticos integrales. Con los que podrá controlar diversos dispositivos de su hogar desde su móvil o tablet.

Así mismo, al margen de persianas y toldos, motorizamos ventanas y puertas correderas. Ofreciendo en todos los casos tanto servicios de instalación como de reparación.

Así, no dude en contactar con nosotros si busca toldos y persianas motorizadas o cualquiera de nuestras soluciones automatizadas. Llame a Toldos y Aluminios Iris en Terrassa. Será un placer atenderle e informarle exhaustivamente sobre el universo de posibilidades que podemos brindarle.


Top