Contacte con nosotros - 93 018 60 83

Un excelente cerramiento para su hogar o negocio

 

 

Una gran experiencia - Soluciones a la medida - Servicios diligentes de instalación - Calidad y precio

 

 

 

 

 

Especialistas en cerramientos

Si está buscando una empresa que realice cerramientos en Terrassa, nosotros brindamos unas inmejorables prestaciones en este ámbito. Tal y como pueden acreditarlo los numerosos clientes que hemos tenido a lo largo de nuestra dilatada trayectoria. Gran bagaje acumulado que además nos permite facilitar un óptimo asesoramiento. Una orientación particularizada con la que daremos la respuesta más idónea a sus necesidades.

Conozca todo lo que podemos ofrecerle

Instalamos unos cerramientos de la máxima calidad, realizados totalmente a medida en cristal y que carecen de perfiles intermedios. Posibilitando así disfrutar de un acristalamiento ininterrumpido. Al tiempo que también ponemos a su alcance distintas soluciones con puertas correderas:

• Puerta practicable
• Puerta oscilo batiente
• Puerta elevable
• Con ventanas correderas

Proponemos unas sugestivas posibilidades en parasoles

Así mismo, desde Toldos y Aluminios Iris en Terrassa ofrecemos una gran diversidad de opciones en parasoles. Concebidos para aportar confort y estética a todo tipo de terrazas al aire libre, ya sea en hogares o negocios hosteleros. Permitiéndoles habilitar espacios totalmente protegidos de los rayos de sol, gracias a unas soluciones fabricadas con materiales avanzados.

De modo que no dude en contar con nosotros si quiere obtener un estupendo cerramiento. Llame a nuestras oficinas en Terrassa. Será un placer atenderle e informarle en detalle sobre todo lo que podemos aportarle.


Top