Contacte con nosotros - 93 735 16 56

Obtenga lo mejor en carpintería de aluminio para su hogar o negocio

 

 

Una gran experiencia - Soluciones a la medida - Servicios diligentes de instalación - Calidad y precio

 

 

 

 

 

Especialistas en carpintería de aluminio

Si está buscando una empresa que realice carpintería de aluminio en El Vallés, nosotros brindamos unas inmejorables prestaciones en este ámbito. Tal y como pueden acreditarlo los numerosos clientes que hemos tenido a lo largo de nuestra dilatada trayectoria. Gran bagaje acumulado que además nos permite facilitar un óptimo asesoramiento. Una orientación particularizada con la que daremos la respuesta más idónea a sus necesidades.

Conozca todo lo que podemos ofrecerle

Realizamos trabajos de carpintería de aluminio, ofreciendo todo tipo de posibilidades en ventanas, techos, separadores exteriores, mamparas de baño, barandillas de balcón de aluminio. Instalamos unos cerramientos de la máxima calidad, realizados totalmente a medida en cristal y que carecen de perfiles intermedios. Posibilitando así disfrutar de un acristalamiento ininterrumpido. Al tiempo que también ponemos a su alcance distintas soluciones con puertas correderas:

• Puerta practicable
• Puerta oscilo batiente
• Puerta elevable
• Con ventanas correderas

Proponemos unas sugestivas posibilidades en parasoles

Así mismo, desde Toldos y Aluminios Iris en El Vallés ofrecemos una gran diversidad de opciones en parasoles. Concebidos para aportar confort y estética a todo tipo de terrazas al aire libre, ya sea en hogares o negocios hosteleros. Permitiéndoles habilitar espacios totalmente protegidos de los rayos de sol, gracias a unas soluciones fabricadas con materiales avanzados.

De modo que no dude en contar con nosotros si quiere obtener un estupendo cerramiento. Llame a nuestras oficinas en El Vallés. Será un placer atenderle e informarle en detalle sobre todo lo que podemos aportarle.

Nuevo contacto web

Top